10% de descuento abonando por transferencia
Envíos a todo el país

Política de cambios y devoluciones

 

Si tuviste algún inconveniente con tu compra podés contactarte por mail a [email protected] y contarnos lo sucedido. Estamos para ayudarte! 

 

Cambios
Los productos de Everything tienen cambio, tenés 30 días corridos para realizarlo contando a partir del día que hiciste la compra.

 

Los cambios se realizan en nuestro showroom, con cita previa y se tomará en cuenta el monto abonado al realizar la compra.

 

Si estás lejos o no podés acercarte al showroom podés enviarnos el producto que querescambiar por correo y las indicaciones para el cambio, luego enviaremos de vuelta el producto nuevo. Tené en cuenta que los costos del correo tanto de ida como de vuelta corren por tu cuenta.

 

Los encargos a medida no tienen cambio.

 

Devoluciones

Si querés hacer la devlución de tu producto Everything, tenés 10 días corridos para realizarla contando a partir del día que hiciste la compra.

 

La devolución se realiza en nuestro showroom, con cita previa y se tomará en cuenta el monto abonado al realizar la compra.

 

Si estás lejos o no podés acercarte al showroom podés enviarnos el producto que queresdevolver por correo tu dinero será reintegrado de la misma forma que lo abonaste (cash, transferencia o devolución/cancelación de la operación con tarjeta debito/crédito). Tenéen cuenta que los costos del correo corren por tu cuenta. 

 

Los encargos a medida no tienen devolución.

 

Fallas

Somos extremadamente cuidadosas en la confección y realización de todos nuestros productos, pero recordá que están hechos a mano y eventualmente puede ocurrir que tengan una falla. En ese caso te pedimos disculpas y que nos envíes un correo a info@everything.com.ar  para cordinar el cambio del mismo.